Inicio Medios de comunicación

SafwayAtlantic adquiere los activos de All-Safe LLC

SafwayAtlantic adquiere los activos de All-Safe LLC

agosto 21, 2017

La compra refleja las inversiones hechas y la expansión de la estrategia comercial en el ámbito del acceso

WAUKESHA, Wis. – 21 de AGOSTO 2017 – Con el propósito de seguir el crecimiento y expansión continuos de su exhaustiva estrategia comercial de acceso, BrandSafway y SafwayAtlantic anuncian la compra de los activos de All-Safe, LLC, venta vigente a partir del 18 de agosto 2017.

SafwayAtlantic, a BrandSafway company, ofrece soluciones de acceso urbano exhaustivas y de primer nivel, en los mercados metropolitanos de Nueva York, New Jersey y Chicago. Empezando por nuevas construcciones y rascacielos y terminando por edificios de gran altura y rehabilitaciones históricas, SafwayAtlantic ofrece de manera eficiente y segura una amplia gama de productos y servicios de acceso.

Situada en Brooklyn, Nueva York, All-Safe proporciona soluciones «llave en mano» de elevación, andamiaje, encofrado y apuntalamiento, al igual que soluciones de protección para proyectos de construcción comercial de cualquier tamaño. «Esta compra reforzará nuestra presencia en la zona de Nueva York/New Jersey», dijo Keith Lynch, Presidente de SafwayAtlantic. «All-Safe es un jugador fuerte en nuestro mercado y es conocida por la manera de gestionar la seguridad relacionada con los retos supuestos por el acceso urbano complejo. All-Safe es un encaje perfecto para SafwayAtlantic.»

Las operaciones de All-Safe – soluciones de elevación y andamiaje apoyadas por la ingeniería propia, permiten acelerar y hacer más práctica la gestión de proyectos – serán integradas en la organización SafwayAtlantic. «Deseamos combinar nuestros activos y experiencia con SafwayAtlantic, un líder en proporcionar soluciones exhaustivas de acceso urbano, de primer nivel,» dijo Dan O’Brien, cofundador de All-Safe. «Es una oportunidad excelente para nuestra empresa y empleados de prosperar y crecer.»

All-Safe es una empresa privada, que es propiedad y está dirigida desde 1996 por Dan O’Brien y Martin O’Donovan. Con renombre por la gestión de la seguridad en el ámbito de los retos de acceso urbano complejo, All-Safe es conocida por su personal de campo con experiencia, sus habilidades superiores de gestión de proyecto y su amplia pericia técnica en la ingeniería.

En el futuro, los clientes de All-Safe serán capaces de continuar trabajar con sus personas de contacto actuales y recibirán la misma atención personal a la que están acostumbrados. Además, como parte de SafwayAtlantic, todos los clientes de All-Safe podrán ahora disfrutar de una gama más amplia de productos y servicios. Esto incluye una gran variedad de equipos de andamiaje, soluciones de acceso adicionales – productos más motorizados, sistemas de acceso colgantes como QuikDeck® y Spider®, al igual que plataformas HAKI® y protección climática – y una gama más amplia de servicios, incluso ingeniería y formación en el ámbito de la seguridad.

Acerca de BrandSafway

Gracias a su compromiso con la seguridad, como valor fundamental, BrandSafway ofrece la gama más variada de servicios, productos y soluciones, con la mayor experiencia, destinados a los mercados industriales, comerciales y de infraestructura. BrandSafway, una empresa de la cartera de Clayton, Dubilier & Rice, tiene unos ingresos de casi $5 mil millones, aproximadamente 32 000 empleados y más de 350 sucursales en 30 países. Con su presencia global, procesos operativos rigurosos y ofertas amplias de servicios — andamiaje y otras soluciones de acceso, aislamiento, revestimientos, servicios especializados y encofrado y apuntalamiento — BrandSafway apoya las necesidades de sus clientes en el ámbito del mantenimiento, plazos de entrega ajustados y rehabilitación, al igual que nuevas construcciones, inversiones en mejoras y planes de ampliación. Hoy en día, BrandSafway — lo suficientemente grande para fomentar economías de escala con el propósito de aumentar la seguridad y productividad, siendo ágil y receptiva al mismo tiempo — proporciona servicios sin parragón con mano de obra y gestión locales.

Thank you message!