Inicio Medios de comunicación

BrandSafway lanza Asset Integrity Services Group

BrandSafway lanza Asset Integrity Services Group

enero 9, 2018

Equipos con experiencia y dedicados ofrecen activos integrados y protección de equipos, fiabilidad y servicios de conformidad normativa

KENNESAW, Georgia, 9 de enero 2018 – BrandSafway anuncia la creación de su nueva empresa Integrity Services Group, destinada a proporcionar una gestión de activos y servicios de protección seguros, integrados y de alto rendimiento, al igual que soluciones para la conformidad normativa.

The Integrity Services Group incluye empresas conocidas como MATCOR y Industrial Specialty Services y ofrece:

  • Ingeniería de corrosión
  • Productos de protección catódica y montaje (incluso perforación direccional)
  • CIS: revisiones periódicas
  • LDAR: detección y reparación de fugas
  • Una gran variedad de servicios mecánicos especializados, como el roscado en caliente y parada de línea, apriete hidráulico de tornillos, mecanización in situ, aislamiento de línea y pruebas hidrostáticas localizados de soldadura, tratamiento térmico, reparaciones de compuestos, detección de fugas, reparación y sellado, extracción de pasadores y tornillos, desintegración de metales y reparación de válvulas.

«Dada la historia de BrandSafway en ofrecer servicios industriales seguros, de alta calidad e innovadores, incluso andamiaje y otras soluciones de acceso, aislamiento y revestimientos, nos encontramos en una posición única de ampliar, para beneficio de nuestros clientes, este conjunto de servicios innovadores de integridad de activos y conformidad», explicó Bob Burns, quien se juntó a BrandSafway en la primera mitad del 2017 para liderar los servicios intermedios y ha sido nombrado presidente de Integrity Services Group de BrandSafway. «Integrity Services Group es otro paso dado hacia nuestro objetivo continúo de ser socios de nuestros clientes y de ser una única fuente valiosa de recursos en el ámbito de las soluciones industriales. Uniendo nuestra experiencia tanto en servicios intermedios como en servicios especializados, podemos integrar y simplificar las soluciones de gestión de activos y equipos para nuestros clientes tanto en el mercado del petróleo y gas, como en el mercado de la energía.»

Integrity Services Group se compone de un equipo dedicado de más de 450 profesionales técnicos operando desde 18 centros en los siguientes estados: Alabama, Colorado, Florida, Illinois, Luisiana, Mississippi, Oklahoma, New Jersey, Nuevo México, Carolina del Norte, Pensilvania y Texas. «Nuestra amplia red de operaciones in situ nos permite responder con rapidez y eficiencia con cuadrillas técnicas, mano de obra y equipos innovadores para satisfacer las exigencias de trabajo apremiantes de nuestros clientes», agregó Burns.

«Cada vez más clientes del ámbito industrial y energético buscan minimizar el tiempo de parada y maximizar el rendimiento de los equipos — y esto supone integridad de activos y equipos de primera calidad, fiabilidad y servicios de conformidad normativa», dijo Bill Hayes, el Presidente y Director General de BrandSafway. «Con las competencias y experiencia establecidas de BrandSafway tanto en servicios especializados como en servicios intermedios, proporcionaremos, de manera mejor, soluciones integradas fluidas, marcando una diferencia, que es importante para nuestros clientes. Ninguna otra empresa ofrece los servicios industriales completos y las soluciones de gestión de activos que nosotros proporcionamos.»

Sobre BrandSafway

Con un compromiso con la seguridad, como valor fundamental, Brand Industrial Services, conocido como BrandSafway, fue creado cuando en 2017 se juntaron Brand Energy and Infrastructure Services y Safway Group. BrandSafway ofrece la gama más variada de servicios, productos y soluciones, con el mayor nivel de competencia, destinada a los mercados industriales, comerciales y de infraestructura. Con su presencia global, procesos de operación rigurosos y ofertas amplias de servicios — andamiaje y otras soluciones de acceso, aislamiento, revestimientos, servicios especializados y encofrado y apuntalamiento — BrandSafway apoya las necesidades de mantenimiento, plazos de entrega y rehabilitación de sus clientes, al igual que nuevas construcciones, inversiones en mejoras y planes de ampliación. Empresa de la cartera de Clayton, Dubilier & Rice, BrandSafway tiene unos ingresos de casi $5 mil millones, aproximadamente 32.000 empleados y más de 350 sucursales en 30 países. Lo suficientemente grande para fomentar economías de escala con el propósito de aumentar la seguridad y productividad, BrandSafway es también ágil y receptiva, proporcionando servicios sin parragón con mano de obra y gestión locales.

Thank you message!