Inicio Medios de comunicación

BrandSafway anuncia adquisicion de Waveland Services, Inc.

BrandSafway anuncia adquisicion de Waveland Services, Inc.

octubre 4, 2017

KENNESAW, Ga. – OCT. 4, 2017 –Brand Industrial Services, conocido como BrandSafway, ha comprado Waveland Services, Inc., una empresa nacional líder en el ámbito de los revestimientos marítimos para plataformas de aguas profundas en el Golfo y en la costa de California. La venta es vigente a partir del 4 de octubre 2017.

«Estamos encantados de anunciar la compra de Waveland», declaró Dave Witsken, Presidente de Energía y Ámbito industrial de BrandSafway. «El hecho de aportar los conocimientos altamente especializados de Waveland en el ámbito del mantenimiento de revestimientos a BrandSafway amplia nuestras competencias en la preparación de superficies y en los servicios de revestimientos destinados al mercado marítimo global. Además, los clientes de Waveland se beneficiarán de las competencias de BrandSafway en revestimientos y de la amplia gama de soluciones, incluso andamiaje, aislamientos e ignifugado.»

Domiciliada en Eunice, Luisiana, Waveland es una empresa de mantenimiento de revestimientos, teniendo en su cartera contratos a largo plazo con la mayoría de los propietarios de plataformas marítimas grandes, incluso empresas petroleras grandes con activos de aguas profundas, empresas petroleras independientes con activos en aguas poco profundas y empresas de conducción por tuberías. Fundada en 1996 por Ed Caswell, el actual presidente de Waveland Services, Inc., la empresa cuenta con hasta 200 empleados en temporada alta.

Siguiendo adelante, Caswell estuvo de acuerdo en gestionar Waveland, A BrandSafway Company, el nuevo nombre de las operaciones conjuntas de Waveland y BrandSafway. Caswll informará a Danny Schexnaydre, Regional Vice President de BrandSafway para Luisiana.

«Waveland es un jugador importante en el mercado de los revestimientos marítimos y un encaje perfecto para BrandSafway», dijo Schexnaydre. «Tenemos filosofías operativas similares, mostrando dedicación por entender las necesidades del cliente y superar sus expectativas. Potenciando los conocimientos, competencias y reputación de Waveland, seremos capaces de expandir los servicios de revestimientos destinados a los clientes BrandSafway en el ámbito marítimo. Al mismo tiempo, con nuestro apoyo, Waveland será capaz de ofrecer a sus clientes una gama más amplia de equipos de acceso y servicios industriales adicionales.»

«Esta compra es benéfica tanto para BrandSafway como para Waveland», mencionó Caswell. «Waveland es un equipo altamente especializado con una experiencia amplia en la preparación y revestimientos de superficies marítimas, lo que complementará la experiencia que BrandSafway tiene en el andamiaje, aislamiento y revestimientos. Hemos trabajado juntos como socios en proyectos marítimos durante varios años y tenemos muchas ganas de formar parte del mismo equipo.»

Acerca de BrandSafway

Gracias a su compromiso con la seguridad, como valor fundamental, BrandSafway ofrece la gama más variada de servicios, productos y soluciones, con la mayor experiencia, destinados a los mercados industriales, comerciales y de infraestructura. BrandSafway, una empresa de la cartera de Clayton, Dubilier & Rice, tiene unos ingresos de casi $5 mil millones, aproximadamente 32 000 empleados y más de 350 sucursales en 30 países. Con su presencia global, procesos operativos rigurosos y ofertas amplias de servicios — andamiaje y otras soluciones de acceso, aislamiento, revestimientos, servicios especializados y encofrado y apuntalamiento — BrandSafway apoya las necesidades de sus clientes en el ámbito del mantenimiento, plazos de entrega ajustados y rehabilitación, al igual que nuevas construcciones, inversiones en mejoras y planes de ampliación. Hoy en día, BrandSafway — lo suficientemente grande para fomentar economías de escala con el propósito de aumentar la seguridad y productividad, siendo ágil y receptiva al mismo tiempo — proporciona servicios sin parragón con mano de obra y gestión locales.

Thank you message!