Inicio Medios de comunicación

Brand Industrial Services anuncia acuerdo para comprar Venko Groep BV

Brand Industrial Services anuncia acuerdo para comprar Venko Groep BV

agosto 16, 2017

Fortalezas fundamentales complementarias ofrecen a los clientes una gama más amplia de servicios

KENNESAW, GA – 16 de AGOSTO 2017 – Brand Industrial Services, conocida como BrandSafway, ha firmado un acuerdo de compra de Venko Groep BV, una empresa de la cartera de Mentha Capital. Venko formará parte del grupo Brand Energy & Infrastructure Services (Brand).

«Estamos contentos de anunciar el acuerdo con Venko», dijo Bill Hayes, presidente y Director General de BrandSafway. Nuestros clientes conjuntos beneficiarán de una gama más amplia de soluciones y de una pericia mayor en el ámbito del acceso, aislamiento y revestimientos. El hecho de aportar los conocimientos altamente especializados en revestimientos de Venko a BrandSafway proporcionará la pericia que necesitamos para ampliar nuestros servicios para el mercado marítimo global.»

Domiciliada en los Países Bajos, y operando en la zona del Mar del Norte, Venko es un proveedor líder en el ámbito del mantenimiento de revestimientos marítimos y terrestres en Europa. Fundada en 1975, Venko tiene su sede en Hoogeveen, con filiales en Arnhem, Den Helder y Ridderkerk en Países Bajos, y en Great Yarmouth y Aberdeen en el Reino Unido. Con más de 500 empleados en temporada alta, Venko está especializada en el mantenimiento de revestimientos sobre estructuras de acero – desde aplicaciones marítimas hasta proyectos de obra civil y puentes en Europa.

«Este es un ajuste perfecto tanto para BrandSafway como para Venko», dijo Mick Herke, Vice President de Brand Energy & Infrastructure Services en Europa. «Venko tiene un equipo altamente especializado con conocimientos amplios en revestimientos industriales, lo que complementará la experiencia que BrandSafway tiene en el acceso y aislamientos. «Hemos trabajado juntos como socios en proyectos industriales durante varios años y tenemos muchas ganas de formar parte del mismo equipo.»

Se estima que esta transacción quedará cerrada en el último cuadrimestre del 2017.

Acerca de BrandSafway

Gracias a su compromiso con la seguridad, como valor fundamental, BrandSafway ofrece la gama más variada de servicios, productos y soluciones, con la mayor experiencia, destinados a los mercados industriales, comerciales y de infraestructura. BrandSafway, una empresa de la cartera de Clayton, Dubilier & Rice, tiene unos ingresos de casi $5 mil millones, aproximadamente 32 000 empleados y más de 350 sucursales en 30 países. Con su presencia global, procesos operativos rigurosos y ofertas amplias de servicios — andamiaje y otras soluciones de acceso, aislamiento, revestimientos, servicios especializados y encofrado y apuntalamiento — BrandSafway apoya las necesidades de sus clientes en el ámbito del mantenimiento, plazos de entrega ajustados y rehabilitación, al igual que nuevas construcciones, inversiones en mejoras y planes de ampliación. Hoy en día, BrandSafway — lo suficientemente grande para fomentar economías de escala con el propósito de aumentar la seguridad y productividad, siendo ágil y receptiva al mismo tiempo — proporciona servicios sin parragón con mano de obra y gestión locales.

Thank you message!